Un caldero en El Pony

Inauguramos nuestra ruta gastronómica 2016 en Campoamor visitando al restaurante El Pony. El año pasado ya nos sorprendieron con una cena estupenda tanto en calidad como en precio y quedamos que para esta temporada vendríamos a comprobar si su fama en hacer arroces estaba justificada. Hoy tocaba probar un caldero en el Pony.

Reservamos mesa para cuatro comensales con tan solo una hora de anticipación, no hubo problemas, Miguel nos la había preparado en el comedor interior, mucho más elegante, también tranquilo y así poder hacer nuestro reportaje fotográfico con un poco más de libertad y sin molestar a otros comensales.

De aperitivo nos tomamos una docena y media de gambas del Mar Menor fresquísimas y unos calamares a la romana junto con cuatro cervezas y unas olivas.

Pero nosotros veníamos a lo que veníamos, a probar el caldero y tengo que decir, sin peloteo y de todo corazón, que probamos el mejor caldero que he tomado nunca y los he probado en afamados restaurantes de Cartagena, Murcia, Cabo de Palos, Los Alcázares o en Lo Pagan. Un caldero que fue un verdadero espectáculo gastronómico que a todos nos dejó tan encantados que pedimos que saliera el cocinero, queríamos felicitarlo personalmente.

Nos contó que el caldero tiene su secreto en la realización del caldo base que lo realizan con pescado de roquedo y doradas, así como en el sofrito de ñoras y ajos.

Pero la fiesta no acabó aquí, quedaba el postre para terminar una excelente experiencia gastronómica. Las fotografías lo dicen todo.

Por cierto, las fotografías que hicimos no son de estudio, son las que hicimos ese medio día. Nuestra nota ese día para El Pony fue de un 10 sobre 10 tanto en calidad, en precio y en servicio.

 

http://www.campoamor.com/ESP/un-caldero-en-el-pony/

caldero caldero2-1024x683 caldero3 caldero4 caldero5 caldero6 caldero7 caldero8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *